OUT000001: Activar respuesta automática "fuera de la oficina"
Las respuestas automáticas son muy útiles para indicar a la gente que nos envía correos que no estamos en la oficina, bien por vacaciones, enfermedad, ausencia... Además, al establecer la respuesta automática, en Outlook y en Teams se activará el estado "Fuera de la oficina", lo que avisará a nuestros compañeros de que no estamos disponibles y evitaremos que nos molesten cuando no estamos disponibles.
Para activar la respuesta automática "fuera de la oficina" desde Outlook:
- Pulsa en "Archivo".

- Haz clic en "Respuestas automáticas".

- Marca las opciones "Enviar respuestas automáticas" y "Enviar solo durante este intervalo de tiempo". Elige el periodo durante el cual se enviarán las respuestas automáticas y escribe un mensaje descriptivo que recibirán las personas que te contacten durante tu ausencia.

- Pulsa en la pestaña "Fuera de mi organización" y repite los mismos pasos. Puedes establecer un mensaje distinto para las personas que te escriban desde fuera de Edison Next.